LOS 4 MITOS DE LA SEXUALIDAD DE LOS HOMBRES

Se dice que desde el tamaño del pie significa el tamaño del pene del hombre, hay muchos mitos que no existen. Te presentamos los 4 más comúnes:

-Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos

Esta cifra es equivalente a la cantidad de veces que se respira en el día, así que es imposible hacer eso a lo largo del día. EL 45% de los hombres reportaron a la encuesta en veces ni siquiera pensar en sexo en el día, sino unas 2 o tres veces por semana.

-La vida sexual de los solteros es mejor que la de los casados

El hecho de ser soltero no implica que siempre tendrá sexo fácil con cualquier pareja; en encuestas realizadas a hombres casados y solteros indicó que los casados tienen más sexo que los solteros. Hablando en números es entre el 28% y el 45% que los casados tienen más sexo que los solteros y han tenido más experimentación de posiciones sexuales que antes.

-El semen tiene un alto contenido calórico

El semen está compuesto de nutrientes y agua, como vitamina C, Magnesio y Calcio, y algo de fuctuosa pero cerca de 5 a 7 calorías.

-El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene

Es importante saber que el desarrollo del pene y los dedos del pie (como del clítoris y los dedos de la mujer) son regidos por el mismo gen. Pero el largo de uno, no tiene relación con el largo del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *