El tamaño del pene se reduce por ¡Falta de sexo!

Todos los músculos de nuestro cuerpo llegan a dañarse por falta de uso y el pene no es una excepción. Varios estudios demuestran que la falta de sexo puede llegar a reducir el miembro de centímetro y medio a dos.

¿A qué se debe?

La razón es que si no hay una erección entonces no hay sangre y dicha parte no se oxigena provocando cierto acortamiento de hasta 2 centímetros, esto también afecta al sistema conectivo ya que este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan.

La buena noticia de todo esto es que, así como es posible que el pene se acorte por falta de sexo también existen técnicas, extensores, bombas de vacío y hasta pastillas que nos ayudan a alargarlo y engrosarlo, dándote como beneficio mayor duración en la cama, erecciones más fuertes y prolongadas, crecimiento del pene de manera natural y hasta evitar la eyaculación precoz, permitiéndote que dejes muy satisfecha a tu pareja.

Aquí te dejamos algunos ejemplos y enlaces de los que puedes usar para lograr un mayor tamaño en tu pene.

 

vigrxPlus (Pastillas)
VigRx Plus es el producto de agrandamiento del pene que ofrece los mejores resultados en el menor tiempo. Vas a tener un pene más grande, con una mayor capacidad de erección y con un rendimiento sexual más duradero.

Para más información entra al sitio oficial de VigRx Plus dando clic aquí:

ProExtender (Extensor)
Ayuda al crecimiento del pene, de manera natural y sin dolor. PRO EXTENDER SYSTEM asegura el crecimiento y engrosamiento del pene sin dolor.
Para más información entra al sitio oficial de ProExtender dando clic aquí:

Hydromax Bathmate (Bomba de Vacío)
La bomba Hydromax se puede utilizar en la regadera o en la tina, al mismo tiempo en que usted se da un baño.
Para más información entra al sitio oficial de Hydromax Bathmate dando clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *