¿Como disfrutar mas del sexo?

 

Todos por lo menos una vez en la vida, nos hemos preguntado ¿Cómo podemos disfrutar mas del sexo? La dificultad de llegar al orgasmo, la falta de ganas de sexo, en ocasiones mucho mas allá de la rutina, el aburrimiento y la pereza que con el deseo, es probable que sigas deseando sexualmente a tu pareja, pero quizá no estas poniendo todo de tu parte para disfrutar en la cama.

Es cosa de dos, no hay que olvidarlo; A continuación, te daremos algunas técnicas para que puedas disfrutar todavía aún más tu encuentro íntimo.

 

1.- El tener sexo con tu pareja es igual de importante como comer, dormir y hacer ejercicio. En la vida hay cosas fundamentales y esenciales y luego hay cosas importantes. El sexo, es una cosa importante no esencial, ya que podemos vivir sin él, pero se vive mucho mejor con una sexualidad placentera, así que lo primero es no subestimar la importancia que tiene la sexualidad para nosotros y también para la vida en pareja. Forma parte del ser humano, así que tenemos que cuidar de la misma manera que cuidamos otras facetas de nuestra vida como la alimentación, el ejercicio físico o incluso el sueño.

2.- Nadie comienza siendo un experto.  Parece que en cuestión de sexo la improvisación y los conocimientos innatos bastan, pero nada mas lejos que la realidad, tal como existe un dicho: “El amante no nace, se hace. Así que aprende de lo que no sabes y pregunta todas las dudas que tengas entorno a tu vida sexual.

3.- ¡Adiós tabús! Seguimos arrastrando conceptos erróneos, falsos y sobre todo vergüenza de hablar de ello, de leer sobre ello, de saber informarte que es lo mejor para ti, rompe todos los tabús que no te dejan disfrutar tu sexualidad.

4.- Mejora tu autoestima; Vivir una sexualidad plena y saludable tiene mucho que ver con el concepto que tenemos de nosotros mismos, si te valoras y te sientes bien, es mucho mas probable que disfrutes más todas las experiencias y sensaciones que te puede aportar el sexo, quiérete por dentro y por fuera.

5.- Disfrutar mas del sexo empieza por uno mismo. Para empezar a saber que es lo que mas te gusta en el ámbito sexual, es necesario que comiences a conocerte por ti misma, la masturbación es una fuente de autoconocimiento y de respeto por uno mismo.

6.- Ayúdate con Juguetes sexuales; Usar un aceite de masajes, un preservativo de sabor, un vibrador unas esposas o lencería con la que te sientas atractiva puede ser un buen recurso para animar las relaciones de pareja, sorprende a tu pareja con algo que no se espera o porque no ir a una SexShop ambos para ver que les gusta a ambos.

 

 

Resultado de imagen para Como disfrutar el sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *