5 CONSECUENCIAS POR TESTOSTERONA BAJA

Toma en cuenta estos puntos, que pueden confundirse con otras causas y puede ser en sí, un nivel bajo de Testosterona:

1. Osteoporosis: Un nivel bajo de Testosterona, causa problemas en la densidad ósea y es cuando se dan los casos de Osteoporosis en los hombres; ejercítate, camina 30 minutos al día, y cuida tu peso corporal.

2. Falta de deseo sexual: Ya no logra excitarse sexualmente, lograr un orgasmo, y menos interés sexual; a veces se puede tomar como depresión. En estos casos, es necesario hacer pruebas de niveles de Testosterona.

3. Disfunción eréctil: Los bajos niveles de Testosterona, son los principales causantes de este padecimiento. Nivelar la Testosterona es una de las soluciones a este problema.

4. Depresión o irritabilidad: La falta de una estabilidad hormonal y más de la Testosterona, llegan a ser causantes de la depresión, ira, o humor muy bajo, así como problemas de concentración y memoria.

5. Artritis: El dolor en las articulaciones, así como inflamación, rigidez, y pérdida de movilidad, son una de las consecuencias que causa la falta de estabilidad hormonal por los daños a los tejidos que provoca. Cuídate y pon atención a todos estos síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *